Próximos lanzamientos de Biblioteca Oscura

Tras el mecenazgo de Mago: La Ascensión 20º Aniversario, son muchas las novedades que verán la luz lo que resta de año.

Este mismo mes llegará el prepedido de Rabia por el Mundo, un suplemento indispensable de Hombre Lobo: El Apocalipsis que recorre el planeta desde el punto de vista de los Garou al tiempo que recopila sus lugares de poder, así como aquéllos en los que la amenaza contra Gaia es más fuerte.

Ya en otoño, será el turno del prepedido de Nombres Temibles, Lista Roja para Vampiro: La Mascarada. Un libro que actualiza la lista de Vástagos que han sido considerados Anatemas por la Camarilla, además de aportar gran cantidad de información sobre los Alastores encargados de darles caza.

El año se cerrará con el prepedido del Tomo de los Secretos, primer suplemento para Vampiro: Edad Oscura Vigésimo Aniversario, que contiene gran cantidad de información complementaria sobre las Hechicerías vampíricas y la brujería humana, las órdenes de caballería de los Cainitas y los movimientos de la fe.

Rabia por el Mundo

Un paseo por el mundo

Los Garou luchan su guerra contra el Wyrm por todo el mundo. Los hombres lobo luchan una guerra a tres bandas en el Amazonas, enfrentándose tanto a las fuerzas del Wyrm como a los cambiaformas nativos que no aprecian la incursión de los Garou. En El Cairo, la Primavera Árabe proporciona una tapadera a los enemigos de los hombres lobo, pero también oportunidad y esperanza. En la Península Ibérica y América, la grave situación de los lobos refleja la decadente influencia del Kaos. En casa, los Garou siempre deben estar vigilantes ante las amenazas contra sus clanes, tanto externas como internas.

A través de los ojos de un hombre lobo

Este libro presenta el Mundo de Tinieblas a través de los ojos de un hombre lobo, proporcionando a jugadores y Narradores información valiosa acerca de lo que es vivir como un Garou. Además de un vistazo detallado a clanes y Túmulos, este libro también incluye historias sobre los viajes de tres Garou que se han dedicado a descubrir más sobre la Tríada. Los Narradores que deseen extender su mundo, y los jugadores que deseen que sus personajes acepten un cargo en su clan encontrarán toda la información que necesitan en este libro.

H20 Rabia por el Mundo incluye:

• Una mirada en profundidad a clanes y Túmulos, incluyendo rasgos y rituales comunes, posiciones de los Túmulos y un nuevo sistema para los Tótems de clan.
  • Historias de los viajes de tres Garou, destacando los peligros y oportunidades de la Tejedora, el Kaos y el Wyrm
  • Nuevos antagonistas, Tótems, Dones, Ritos y Fetiches.

Nombres Temibles, Lista Roja

Hay algunas amenazas que trascienden el dominio local de un Príncipe y se convierten en enemigos de todos los Vástagos de la Camarilla. A causa de sus crímenes, estos Anatemas se vuelven objetivos de una Caza de Sangre mundial. Los monstruos de la Lista Roja no son simples rivales políticos, han sido denominados enemigos por los Justicar.

Nombre Temibles, Lista Roja explora la lista de “Más Buscados” de la Camarilla, enumerando a aquéllos considerados los más peligrosos por los Justicar y sus ayudantes, los Alastores. Incluye detalles sobre los Anatemas que componen la Lista Roja, así como sobre aquéllos que los Cazan. También aporta a los Narradores un kit de herramientas para dirigir crónicas centradas en los Alastores.

Nombre Temibles, Lista Roja incluye:

• Un vistazo en profundidad a las 13 criaturas consideradas Anatema por los Justicar de la Camarilla.
  • Una historia de la Lista Roja desde la primeras noches de la Secta a la actualidad.
  • Consejos para crear personajes Alastores y dirigir una crónica con ellos.
  • Nuevos sistemas, incluyendo la Senda de las Revelaciones Perversas y Rituales de Taumaturgia Oscura.

Tomo de los Secretos

Cualquier orden ocultista que merezca ese nombre tiene una biblioteca de verdades místicas, pero las verdades realmente maravillosas, las realmente aterradoras requieren que busques más a fondo. Que escarbes en lugares largo tiempo perdidos. Éstos, amigo mío, son esos lugares largo tiempo perdidos.

— Creidne

El Tomo de los Secretos trata numerosos temas de los Cainitas y cosas más extrañas en la Oscura Edad Media. Versa sobre retirar la cortina y excavar un poco más a fondo. En su interior encontrarás:

• Un tratado expandido acerca de la Hechicería Assamita, la Hechicería Koldúnica, la Necromancia y la Hechicería Setita.
  • Un vistazo a las ordes de caballería Cainitas, los movimientos de la fe y hasta la brujería humana.
  • Cartas y diarios de toda la Oscura Edad Media.