Dhaunae De Vir se incorpora al equipo de White Wolf

Dhaunae De Vir, la que ha sido cabeza del proyecto durante estos primeros años de nuestra andadura, deja Biblioteca Oscura para asumir el cargo de Business Developer en la nueva White Wolf.

Es deseo del equipo de Biblioteca Oscura hacer saber a todos los aficionados hispanohablantes de Mundo de Tinieblas que Biblioteca Oscura seguirá funcionando igual que hasta ahora, integrada dentro de Nosolorol Ediciones. Nuestra pasión por Mundo de Tinieblas y nuestro afán por revivir la afición al mismo tanto en España como en Latinoamérica siguen intactos. Tenemos muchos y muy interesantes proyectos en el horizonte de los que pronto daremos nuevas noticias.

Desde aquí, sólo podemos renovar nuestro agradecimiento a todos vosotros por confiar en Biblioteca Oscura y desearle a Dhaunae un gran futuro en White Wolf.

Dhaunae declara que «ha sido un placer colaborar durante todo este tiempo con el resto del equipo de Biblioteca Oscura, así como con Nosolorol Ediciones, y contar con el apoyo de la estupenda comunidad hispanohablante para este renacer de Mundo de Tinieblas en español. Desde White Wolf, seguiré contribuyendo a impulsar Mundo de Tinieblas para intentar, entre todos, ponerlo en el relevante lugar que se merece».

Podéis leer el comunicado de White Wolf aquí.