Ya a la venta Teatro de la Mente: Vampiro

El año pasado, Biblioteca Oscura alcanzó un acuerdo con By Night Studios para ser la encargada de realizar la traducción al español del nuevo Teatro de la Mente: Vampiro La Mascarada. By Night Studios había decidido lanzarse a editar en diversos idiomas esta nueva edición de las reglas para vivos del Mundo de Tinieblas, en lugar de limitarse a hacerlo únicamente en inglés, y estableció cada nueva traducción como una meta de su Kickstarter. Al final del período de mecenazgo se habían alcanzado las metas para las ediciones en español, italiano, portugués y francés, las cules deberían ir viendo la luz de forma periódica una vez se hubiese publicado la edición en inglés.

Gracias a esto, el equipo de Biblioteca Oscura ha sido el encargado de traducir tanto Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario como esta nueva edición de Teatro de la Mente: Vampiro La Mascarada, lo cual ha hecho que la correlación de términos entre los manuales de reglas en mesa y en vivo sea perfecta, facilitando así la tarea de los aficionados que quieran interpretar a los Vástagos en ambos medios.

Durante las últimas semanas, los mecenas de ese Kickstarter que solicitaron la versión en español han estado recibiendo sus copias del manual. Y ahora, al fin ve la luz la edición en español para el resto de jugadores que no fueron parte del proceso de crowfuding.

Por el momento, esta nueva edición de Teatro de la Mente: Vampiro La Mascarada puede adquirirse a través de DriveThruRPG, tanto en su versión en PDF como de forma física en tapa blanda o en tapa dura.

tdlm01