Ya a la venta las entradas de la TenebraeCon 2015

Ya pueden adquirirse las entradas para la TenebraeCon de este año, la cuales pueden adquirirse online a través de esta página creada especialmente para la ocasión.

Cada uno de los niveles de entrada garantiza acceso a diferentes actividades de las que se desarrollarán dentro del evento:

• Nivel Amarillo (35 €)
    Entrada válida para los dos días y derecho a participación en el Grand Slam de VTES (con premios de valor superior al importe de la entrada), talleres, rol en mesa, paneles, firmas (Bill Bridges y más), photocall, concursos (con premios de valor superior al importe de la entrada) e Incubus Club.
  • Nivel Naranja (50 €)
    Entrada para todo lo del nivel AMARILLO y, además, acceso y personaje en la partida de rol en vivo de Hombre Lobo: El Apocalipsis “Rabia en el Vacío”.
  • Nivel Verde (55 €)
    Entrada para todo lo del nivel NARANJA y, además, acceso y personaje en la partida de rol en vivo de Vampiro: La Mascarada “El Cónclave Escarlata” como Ghoul.
  • Nivel Azul (65 €)
    Entrada para todo lo del nivel NARANJA y, además, acceso y personaje en la partida de rol en vivo de Vampiro: La Mascarada “El Cónclave Escarlata” como Vástago y acceso a la partida demostración de Vampire: Prince’s Gambit.
  • Nivel Violeta (80 €)
    Entrada para todo lo del nivel NARANJA y, además, acceso y personaje en la partida de rol en vivo de Vampiro: La Mascarada “El Cónclave Escarlata” como Vástago de Renombre (incluye participación en el Simposio de Príncipes del viernes) y acceso a la partida demostración de Vampire: Prince’s Gambit.
  • Nivel Rojo (200 €)
    Entrada para todo lo del nivel NARANJA y, además, acceso y personaje en la partida de rol en vivo de Vampiro: La Mascarada “El Cónclave Escarlata” como Vástago de Renombre (incluye participación en el Simposio de Príncipes del viernes con voz asegurada). Prioridad en todas las colas (registro, firmas, bar del Incubus Club…). Asiento reservado en primera fila en los paneles. Invitación a la Velada de las Tinieblas, una cena VIP en una localización secreta con los invitados internacionales de la TenebraeCon y miembros de Biblioteca Oscura y Nosolorol, y acceso a la partida demostración de Vampire: Prince’s Gambit.
  • Nivel Negro (500 €)
    Entrada para todo lo del nivel NARANJA y, además, acceso y personaje en la partida de rol en vivo de Vampiro: La Mascarada “El Cónclave Escarlata” como Vástago de Renombre (incluye participación en el Simposio de Príncipes del viernes con voz asegurada). Prioridad en todas las colas (registro, firmas, bar del Incubus Club…). Asiento reservado en primera fila en los paneles. Invitación a la Velada de las Tinieblas, una cena VIP en una localización secreta con los invitados internacionales de la TenebraeCon y miembros de Biblioteca Oscura y Nosolorol. Partida demostración (que será a la vez partida betatest) del nuevo juego de Vampiro: La Mascarada “Prince’s Gambit” dirigida por Justin Achilli. Fotografía profesional en el photocall (será enviada físicamente más adelante). Cuaderno conmemorativo hecho a mano con cubiertas metálicas grabadas. Sesión en Hangouts con los Narradores después del cuestionario para una creación más personalizada del personaje de “El Cónclave Escarlata”. Entrevista (voluntaria) para el vídeo conmemorativo.

Con motivo de la puesta en venta de las entradas, la propia Dhaunae De Vir ha grabado este vídeo explicando el porqué del precio de las entradas:

Si quieres consultar todas las actividades que ya se han programado para los dos días que durará la TenebraeCon (20 y 21 de noviembre), puedes hacerlo a través de la web de la convención, tanto en español como en inglés.