Todos los secretos de la sociedad feérica al descubierto

Todos los secretos de la sociedad feérica al descubierto

En breve llegará a tiendas la esperadísima Guía del Jugador para Changeling: El Ensueño. Un suplemento que expande los horizontes de esta edición 20º aniversario, tanto geográficos como sociales e, incluso, quiméricos. Un amplio suplemento que aporta infinidad de nuevas opciones para Narradores y jugadores con las que explorar nuevos territorios durante sus partidas.

Esta Guía del Jugador incluye:

  • El libro se abre con Cinco Cuentos Cortos que muestran lo diverso del mundo feérico.
  • La Introducción presenta nos da una idea general de todo lo que vamos a encontrar en este suplemento además de incluir un breve ensayo sobre la importancia de representar correctamente a la gente con discapacidades en nuestras crónicas.
  • El Capítulo Uno se centra en la política de los changelings y el funcionamiento del Parlamento de los Sueños. Incluye además la presentación del sistema de objetivos y las Casas vasallas.
  • El Capítulo Dos revela los secretos de la Corte Sombría actual, desde los jóvenes revolucionarios que buscan una mayor igualdad a los Thallain infiltrados de la Corte Negra. La segunda mitad del capítulo da un rápido repaso a algunas de las órdenes secretas más influyentes de la sociedad feérica.
  • El Capítulo Tres recorre el Mundo de Otoño para mostrarnos lugares hasta ahora casi por completo inexplorados en Changeling. África, Oriente Próximo, Sudamérica y Australia guardan infinidad de secretos y nuevos Linajes casi por completo desconocidos en el resto del mundo.
  • El Capítulo Cuatro se centra en algunos de los aspectos más esotéricos de la existencia de los changelings: la Confusión, la Inspiración y el Desatar. Además, proporciona por primera vez mecánicas para intrpretar a Síocháin.
  • El Capítulo Cinco está dedicado a las quimeras, con consejos para tratar con ellas, nuevas Redes y ejemplos de compañeros quiméricos. El capítulo presenta además un nuevo tipo de quimera, los Licios, quimeras nacidas de objetos del Mundo de Otoño.
  • El Capítulo Seis aporta nuevos consejos para la creación y manipulación de materia onírica e incluye gran cantidad de ejemplos de Velo y Tesoros. El libro se cierra con un nuevo Linaje (las Doncellas Cisne) y la revisión para esta edición de las Artes Infusión y Narración.

Si quieres consultar la ficha completa de la Guía del Jugador puedes hacerlo aquí.