Planes de Biblioteca Oscura para 2016

Biblioteca Oscura recibe el 2016 cargada de proyectos.

En primer lugar, la mayor parte de los mecenas de la cancelada TenebraeCon ya ha recibido un detalle por parte de Biblioteca Oscura como agradecimiento por su apoyo incondicional. Si no recibes tu paquete esta semana, por favor, escribe a [email protected].

regalotenebraeconPor otra parte, estamos trabajando para sacar en español tanto la edición premium como la deluxe de Teatro de la Mente: Vampiro La Mascarada. Recientemente, ha comenzado el mecenazgo de MET: Werewolf (Teatro de la Mente: Hombre Lobo el Apocalipsis) en inglés. Nos gustaría ver también este libro en español, pero todavía no hay nada confirmado por parte de By Night Studios.

Según escribimos estas palabras, también está finalizando el kickstarter de la edición 20º Aniversario de Changeling: The Dreaming (Changeling: El Ensueño) en inglés. Tenemos intención de sacar también esta línea en español. Hasta ahora, la licencia en otros idiomas no estaba disponible hasta casi tres años después del mecenazgo en inglés. Esperamos que con la nueva White Wolf esto cambie. Entretanto, estamos trabajando en otras líneas de 20º aniversario. Ahora mismo tenemos Vampiro Edad Oscura 20º Aniversario por delante.

En lo que respecta a Mago: La Ascensión 20º Aniversario, el año pasado la compra de White Wolf a CCP por parte de Paradox bloqueó el acuerdo de licencia. Esperamos, no obstante, que éste se firme este trimestre.

Además, en breve publicaremos nuestro planning editorial para este año.

Por último, tras el cierre de La Factoría de Ideas cabe la posiblidad de que se puedan reeditar algunos de los libros antiguos de Mundo de Tinieblas en español (e incluso publicar los que no llegaron a salir en nuestro idioma). Estamos hablando con White Wolf para ver si esto es posible. Os mantendremos informados.