Nueva actualización del estado del mecenazgo del H20

El grueso del mecenazgo está ya en el almacén de Nosolorol: libros de Hombre Lobo: El Apocalipsis 20º Aniversario, glosarios, ejemplares de El Desollador, cuadernillos de hojas de personaje, pantallas de Narrador, marcapáginas, bolsas de dados y libritos de notas.

materialh20

Si queréis ver imágenes más detalladas de buena parte de este material, podéis hacerlo en la noticia anterior en la que incluimos fotos de todo el material que ya estaba en los almacenes de Nosolorol así como parte del que ya se estaba produciendo.

Respecto al resto del material, estamos esperando recibir: dados, bandanas, certificados firmados… ¡y las cajas! Al final habrá cajas, aunque no se correspondan con ninguna meta ni recompensa de ningún nivel. Es un detalle que Biblioteca Oscura y Nosolorol Ediciones nos hemos esforzado mucho en repetir con ocasión del H20.

El estado actual del material que aún se está produciendo es el siguiente:

• Cajas: Su producción está pronta a acabar, pero hasta que no las recibamos, Nosolorol no puede avanzar en empaquetar el resto de materiales.
  • Bandanas: Han dado una guerra inesperada por un problema con el proveedor, pero ya está resuelto y se están produciendo, así que las esperamos de un momento a otro.
  • Dados: La situación es un poco parecida a la anterior; nos hemos visto obligados a producirlos fuera de España, ya que nuestros proveedores habituales de dados no nos daban una solución para lo que queríamos hacer. Recibimos una prueba semanas atrás y quedamos satisfechos, por lo que ordenamos sus producción completa. Los esperamos también de un momento a otro.
  • Certificados: parte del proceso de los certificados incluye su firma por parte de los autores correspondientes. Con la cancelación de la TenebraeCon y, por tanto, del viaje de los autores del H20 a Madrid en noviembre, los certificados tuvieron que viajar a Estados Unidos para ser firmados por Bill Bridges y Ethan Skemp. Los deberíamos tener de vuelta muy pronto.

Es cuestión de días que recibamos lo que falta y comencemos a enviar inmediatamente. Esperamos que eso nos permita cumplir nuestro objetivo de empezar a enviar antes de que termine el otoño y esperamos igualmente que, si no lo conseguimos, sea por poco y podáis disculparnos. Un mecenazgo de esta envergadura requiere coordinar muchos proveedores y basta con que uno se retrase para que todo el proceso sufra una demora.

Biblioteca Oscura y Nosolorol Ediciones agradecemos enormemente vuestro apoyo a esta iniciativa.