White Wolf lanza dos juegos para móvil

White Wolf lanza dos juegos para móvil

Esta semana White Wolf ha lanzado dos juegos para móvil ambientados en Mundo de Tinieblas, uno de ellos basado en Vampiro: La Mascarada (We Eat Blood) y otro en Mago: La Ascensión (Refuge).

Éste ha sido el comunicado oficial del lanzamiento:

prelude

Vampire The Masquerade: We Eat Blood. Un retorcido viaje nocturno de mano de los escritores y artistas Zak Sabbath y Sarah Horrocks relatado como una íntima conversación de messenger en la que tomas grandes decisiones.

Mage The Ascension: Refuge. Suecia, un pequeño país en el borde del mundo. Una joven Despierta a la Magia en medio de la crisis de refugiados sirios. ¿Son estos recién llegados amigos o enemigos? Doblega la realidad a tu voluntad usando la tecnología o misterios arcanos. Una aventura surrealista escrita por la autora de ficción weird Karin Tidbeck.

La palabra “Prelude” (Preludio) tiene una larga historia en nuestros juegos y libros como término para la primera historia que narras sobre un personaje sobrenatural. En un Preludio experimentas tus primeras y traumáticas noches como chupasangres, tu mareante Despertar a la verdadera Magia o el terror del Primer Cambio en un terrible hombre lobo.

Escogemos este formato para expresar que nunca ha habido un mejor momento para volver al Mundo de Tinieblas, o para presentárselo a nuevos amigos.

La segunda razón es que sabemos que has estado esperando durante mucho, mucho tiempo. No queremos que tengas que aguardar dos años o más para ver algo nuestro. Llamarlos Preludios debería despertar la espectación adecuada, y hacer que no se confunda con (inserta aquí el título de MdT que más esperes).

Ha sido una idea loca, pero ha funcionado. Un año después, tenemos dos historias-juego fascinantes y estilosas por lanzar, escritas por algunos de nuestros escritores y artistas, quienes han sido puestos al corriente de la nueva dirección que tomamos para la ambientación.

Así que, eso es todo. La espera ha acabado. Los Preludes marcan el comienzo del fin del silencio y dan algunas pistas. De aquí en adelante os invitamos a explorar los aspectos más oscuros de nuestro mundo con nosotros.

Estas sobre aviso. Es un lugar jodido y feo. Pero está bien. Porque en esta historia, ¡tú te convertirás en el monstruo!

¡Sangre y Almas!

Ambos juegos pueden encontrarse aquí: