Polvo al Polvo

polvoalpolvoCuando las cenizas se enfrían, todo lo que queda es polvo…

Gary, Indiana, es una ciudad moribunda. Su población se ha reducido a la mitad en los últimos 40 años, muchos de sus edificios son cáscaras abrasadas, sus ciudadanos carecen de derechos y empleo, e incluso sus depredadores han huido. De los muchos Vástagos que una vez Cazaron en esta pequeña ciudad del Medio Oeste, sólo permanece un puñado. Modius, el Príncipe de Gary, continúa su larga rivalidad con el Anarquista conocido como Juggler. Pero sus luchas se están volviendo cada vez más irrelevantes. Si todo sigue igual, Gary no tendrá suficientes mortales para mantener ni siquiera a un pequeño grupo de vampiros.

Sin embargo, los Vástagos aún no están dispuestos a dejar que la ciudad se desmorone. Juggler y Modius han dado con un plan que revitalice la importancia de la ciudad para la Estirpe, aunque cada uno desea el crédito (y las recompensas) de estas renovación. Mientras ellos pelean a escondidas como dos lobos hambrientos luchando por los últimos pedazos de carne de un cadáver, la Giovanni Maria DiMatto aprovecha su oportunidad.

Polvo al Polvo es una historia que usa el Sistema Narrativo de Aventuras, diseñada para usarse con Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario, y que actúa como sucesora espiritual de la historia clásica Cenizas a las Cenizas. Incluye todos los personajes e información que necesitas para contar toda la historia, así como notas de The Wrecking Crew, el equipo de pruebas que dirigió la historia en La Gran Mascarada 2011 en Nueva Orleans.

Ficha técnica

  • Fecha: Octubre 2014
  • Páginas: 56
  • Dimensiones: 21,5 x 28 cm
  • Encuadernación: Rústica

Galería

  • Índice