Ya disponible la guía de iniciación de Teatro de la Mente: Vampiro La Mascarada

Ya está disponible la guía de iniciación de Teatro de la Mente: Vampiro La Mascarada. Esta pequeña guía gratuita presenta una versión simplificada de las reglas de Teatro de la Mente con la que ayudar a nuevos jugadores y a aficionados veteranos a introducirse en la sociedad vampírica del Mundo de Tinieblas, además de proporcionar toda la información necesaria para crear un personaje y comenzar a jugar rápidamente.

tdlmguiainiciacion

La oscuridad cruza el umbral, arrastrándote a una eternidad de sangre y depravación, un mundo de vampiros y la noche. Para aquéllos que sobreviven al Abrazo, la inmortalidad aguarda, repleta de poder, lujuria y una vasta fortuna. Para sobrevivir como una criatura de la noche, debes encontrar el equilibrio entre el alma humana y la voraz Bestia interior, la sed de sangre y el hambre que lleva a los vampiros aún más al borde de la locura. Una vez has controlado tu confusión interior, te conviertes en un actor en un mundo de política despiadada y crueles traiciones, donde las sonrisas pueden cortar como cuchillos y las palabras pueden matar con la misma eficacia que un arma de fuego. ¿Podrás medrar en la noche?

Ya puedes encontrar la guía de iniciación de Teatro de la Mente: Vampiro La Mascarada en nuestra sección de guías de iniciación.

También puedes descargar ya la hoja de personaje de Teatro de la Mente: Vampiro La Mascarada en nuestra sección de hojas de personaje.