Nueva edición de Teatro de la Mente: Vampiro en español

Biblioteca Oscura y Nosolorol lanzan la nueva edición en español de Teatro de la Mente: Vampiro La Mascarada. Durante el Kickstarter original de By Night Studios, ya se pudo adquirir esta nueva edición tanto en inglés como en otros idiomas (entre ellos el español), pero esta será la primera vez que los aficionados hispanohablantes puedan disfrutar de las ilustraciones de la versión deluxe, ya que el volumen premium que ahora ve la luz en nuestro idioma cuenta con el arte que Tim Bradstreet realizó especialmente para la edición deluxe en inglés.

El hecho de que el propio equipo de Biblioteca Oscura haya sido el encargado de traducir tanto Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario como Teatro de la Mente: Vampiro La Mascarada, ha permitido una perfecta correlación de términos entre los manuales de reglas en mesa y en vivo, lo que facilita la tarea de los aficionados que deseen interpretar a los Vástagos en ambos medios.

Los aficionados podrán encontrar esta edición en tiendas esta misma semana o disfrutar de él en las TdN de la próxima semana. Además, habrá más sorpresas relacionadas con Teatro de la Mente: Vampiro La Mascarada en breve.

Pero, ¿qué contiene este nuevo Teatro de la Mente: Vampiro La Mascarada?

Es una nueva edición de un juego clásico que bebe de más de dos décadas de material de la icónica ambientación del Mundo de Tinieblas. Las reglas se han diseñado y adaptado específicamente para el entorno del Rol en Vivo, al tiempo que mantienen la fidelidad al juego original. Ya seas un jugador veterano o acabes de descubrir el rol en vivo por primera vez, este libro contiene todo lo que necesitas para crear e interpretar un personaje vampiro o para crear tu propia crónica de acción en vivo.

• El Capítulo Uno es una introducción clásica a los juegos de rol, sus reglas y terminología, con especial hincapié en los juegos de rol en vivo.
  • El Capítulo Dos da un repaso al Mundo de Tinieblas desde la perspectiva de los vampiros, explicando sus historia y cada uno de los Clanes y las principales Líneas de Sangre de la Estirpe.
  • El Capítulo Tres incluye todas las reglas para la creación y desarrollo de los personajes a lo largo de la partida.
  • El Capítulo Cuatro abarca todas las Disciplinas, incluyendo Poderes de Antiguo y Técnicas.
  • En el Capítulo Cinco se encuentran todos los Méritos y Defectos tanto generales como específicos de cada Clan.
  • El Capítulo Seis detalla los sistemas de juego, que para esta nueva edición de las reglas de Teatro de la Mente han sidon revisado y actualizados de forma que resulten más dinámicos y equilibrados.
  • Por su parte, el Capítulo Siete desarrolla los sistemas dramáticos, desde las reglas para alimentarse o la Diablerie hasta los sistemas de Estatus.
  • El Capítulo Ocho contiene multitud de consejos y pautas para los Narradores, desde cómo escribir tramas o dirigir escenarios cautivadores, hasta personalizar una ambientación para tu crónica.
  • Los Capítulos Nueve, Diez y Once están dedicados, respectivamente, a la Camarilla, el Sabbat y los Anarquistas, explicando la historia de cada una de las principales Sectas de vampiros, además de incorporar reglas y trasfondos específicos de cada una de ellas.
  • El Capítulo Doce incluye reglas para incorporar a otros habitantes del Mundo de Tinieblas en tus partidas.
  • El Capítulo Trece desarrolla los sistemas tanto de Influencias como de equipo.

También puedes consultar la ficha completa del libro.