Alcanza la Golconda con la edición ultradeluxe de V20

El mecenazgo de Wraith: El Olvido 20º Aniversario es el último mecenazgo de las ediciones 20º Aniversario de Mundo de Tinieblas y, para celebrar el cierre de todo este ciclo, queremos brindar algunas sorpresas para todos los aficionados que habéis apoyado cada una de las campañas y para aquéllos que queréis completar vuestra colección.

Vampiro: La Mascarada irrumpió en el mundo de los juegos de rol el 1991 e inspiró una generación de fans como no se había visto antes, no ha vuelto a verse desde entonces. La importancia cultural de Vampiro puede verse no sólo en la influencia ejercida en los juegos de rol, sino también en la cultura popular relacionada con los vampiros, y hoy en día puede verse y sentirse virtualmente tras cada esquina y en todos los medios.

Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario llevó la experiencia de todo el Mundo de Tinieblas a la conclusión de un ciclo, y sirvió como un perfecto hito en su aniversario para celebrar dos décadas de jugar tras el ocaso.

Tras su primera aparición en español durante el mecenazgo de V20 hace 6 años, esta fantástica edición 20º Aniversario regresa ahora en un increíble tratamiento ultradeluxe que nunca tuvo: un tomo con encuadernación en terciopelo y detalles en barniz 3D rojo, con cantos en rojo, marcadores de seda y todo el esplendor de la Mascarada original.

vampiro_mockup_ultradeluxe3

Puedes adquirir Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario Edición Golconda Ultradeluxe durante el mecenazgo de Wraith: El Olvido 20º Aniversario. Esta nueva edición es un producto exclusivo, que no estará a la venta tras la finalización de esta campaña. Lo recaudado con él ayuda a desbloquear nuevas metas en el mecenazgo de Wraith: El Olvido 20º Aniversario, pero si únicamente se adquiere este volumen, el mecenas no recibirá los extras de Wraith desbloqueados.